NOTA DE PRENSA
Estreno de la Obra de Teatro Musical Documental: «P.H Piel que Habito: Anatomía de un Delirio»
Fuerteventura,
25 Noviembre 2023,
21 :00 horas,
Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura
«PH Piel que Habito: Anatomía de un Delirio» llega al escenario como una experiencia teatral innovadora y multidimensional que promete cautivar al público con su profundo simbolismo y su exploración de los trastornos sociales contemporáneos. La obra, escrita por Marina Di Maio y dirigida por Jaime Urciuoli, se adentra en el mundo subconsciente de Luna, una cantante de jazz con inclinaciones paranoicas, sugiriendo la existencia de un trauma oculto bajo su piel.
La producción se destaca por su enfoque multidisciplinario, fusionando una banda de jazz en vivo, efectos visuales, danza, música original experimental, videoarte, diseño de iluminación y escenografía, así como elementos de cine documental. La propuesta escénica multidisciplinar llevará al público transitar entre el mundo onírico de la protagonista y su percepción consciente de la realidad, creando una experiencia teatral inmersiva y evocadora.
«PH Piel que Habito: Anatomía de un Delirio» se erige como una obra conmovedora que trasciende las convenciones teatrales, sumergiéndonos en el tejido psicológico de la sociedad contemporánea. La pregunta central de la obra resuena en la mente del espectador: ¿Qué es aquello que habita bajo la piel de Luna? Y, por extensión, ¿qué habita bajo nuestra propia piel?
La obra tendrá su estreno el 25 de Noviembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura a las 20:30 horas .
Las entradas están disponibles en entrees.es
https://entrees.es/evento/ph-piel-que-habito-anatomia-de-un-delirio-entradas
Este proyecto cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, la Ayuda a la Producción de Artes Escénicas del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.
”PH Piel que Habito: Anatomía de un Delirio» representa la tercera propuesta escénica de esta productora, tras el éxito de «Pioneras: Mujeres en el Jazz» en 2019 y «Hoy mi Habana, el que no tiene de Congo tiene de Carabalí» en 2021, consolidando así su compromiso con la innovación teatral y la exploración de temas relevantes en la sociedad actual.
Información de la Obra:
Autora: Marina Di Maio
Director Artístico y de Escena: Jaime Urciuoli
Realización Audiovisual: Sirma Castellano – Pastorcillo Films
Diseño de Iluminación y Escenografía: Paco Rodríguez – PR Design
Composición Musical Original: Sebastián Castagna
Arreglos Fuerteventura Jazz Band: Joel Beltrán Cantero
Intérpretes:
Jaime Urciuoli
Marina Di Maio
Intérpretes en Pantalla
Silvia Aguiar Hernández
Raquel Azorín Lamela
Lara Azurmendi
Eugenia Vigil
Monica Valer
José María Prieto
Fuerteventura Jazz Band:
Joel Beltrán
Federico Codice
Davide Garattoni
Leo Olivares
Davor Pomir
Cámaras:
Sirma Castellano
Mar Redondo
Laboratorio de Formación y Creación P.H:
Maqui Rodriguez
Susana Lamas Grimaldi
Raquel Azorín Lamela
Lara Azurmendi
Monica Valer
Jose Maria Prieto
Eugenia Vigil
Mar Redondo
Contactos de Prensa:
Marina Di Maio 609313978 amusic.productora@gmail.com
Mar Redondo 606307428 mmarredondopelaez@gmail.com