CHICUELO Y MEZQUIDA EN FUERTEVENTURA

NO HAY DOS SIN TRES | Chicuelo – Marco Mezquida

Dos años han transcurrido desde el lanzamiento de su primer trabajo, «Conexión», con frecuencia considerada una «obra maestra» y una revelación. Desde entonces, Chicuelo y Marco Mezquida han estado llevando su química y su singular obra a algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, como la Kölner Philharmonie, el Tokyo Jazz Festival o Jazz na Fábrica de Sao Paulo, ÇJazzaldia, Festival de Jazz de Barcelona, entre muchos otros.  

Tras más de setenta conciertos, Chicuelo, Marco y Paco de Mode han estrenado el 13 de abril, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, su segundo álbum juntos, titulado «No hay dos sin tres», en el que celebran y prolongan una comunión artística original y exquisita. 

DEE BURROWS PROJECT TRIUNFA EN FUERTEVENTURA

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Dee Burrows,  Jorge Pérez, Marcos Collado y Llorens Barceló hicieron temblar el Auditorio Insular en un concierto impresionante, cargado de energía y palabras contundentes.

En el  Pub La Tierra, Christian  tenia todo preparado para la eventualidad de una jam session que  sorprendentemente hubo lugar y además  fue  liderada por la banda incansable compartiendo con el publico majorero, y allí se formó el lío. Leo Olivares, Andrea Bove, Mylo Dosal y otros músicos de la escena majorera compartieron  descarga en una noche que quedará en la memoria de todos los que estuvieron presentes.

 

Enorme Dee Burrows Project, enorme Mr. Derrick Burrows y su discurso. Muchas gracias a todos. Dee Burrows, Jorge Pérez, Marcos Collado, Llorens Barceló.Un ratito de anoche.Auditorio Insular de Fuerteventura 14 de Septiembre 2019

Posted by Marina Di Maio on Sunday, September 15, 2019

CON DEE BURROWS PROJECT.

Posted by Leo Olivares on Tuesday, September 17, 2019

 

 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DEE BURROWS PROJECT

 

AUDITORIO INSULAR DE FUERTEVENTURA
14 DE SEPTIEMBRE 21:00 HORAS
ENTRADA GRATUITA
Dee Burrows project. 
Dee Burrows es un vocalista único. Encasillarle en categoría de genial rapero sería insuficiente. Cantante de rap, tremendo improvisador, interprete lírico y show man, nacido en Chicago, se podría decir que Mr. Derrick Burrows es el eslabón que une a Puff Daddy y a Bobby McFerrin.
Rodeado de un trío de lujo (Llorens Barceló, Marcos Collado y Jorge Pérez) estos cuatro mosqueteros del funk, el rock y la improvisación libre pueden llevar al espectador en un sorprendente e imprevisible viaje, liderados por el cantante, improvisador y showman norteamericano Dee Burrows. 
Este es uno de esos increíbles proyectos que nadie pensaría que se trata de un producto nacional. Y es que por esta parte del mundo no hay nadie parecido a Dee Burrows ni a la música que hace con este espectacular trio de improvisadores. Las cotas de energía que se alcanzan en los climax de sus composiciones, abiertas piezas que ni ellos mismos saben donde acabarán, son de unos niveles tan altos que cuesta creer que eso esté ocurriendo fruto de la improvisación y de la comunicación a tiempo real. El Hip-hop, el funk, el jazz progresivo y el trash rock se alternan en la innovadora propuesta de este grupo como las luces de un semáforo en Manhattan, siempre cogiéndote por sorpresa…
Jorge Pérez (Batería/percusión). multipercusionista y baterista español nacido en EEUU, titulado en Berklee, fundador y líder de Patáx.
Marcos Collado (Guitarra eléctrica). uno de los mejores guitarristas de su generación y un compositor con un increíble talento que ha tocado en infinidad de Festivales nacionales e internacionales. Una voz propia en la guitarra moderna.
Llorens Barceló (Teclista), que alterna sus múltiples proyectos con la educación musical. Especialista en el piano Hammond, es considerado como una de las mejores promesas de jazz del país. Un primera división.
Derrick “Dee” Burrows (Voz). cantante de jazz, soul y rap, con una voz conmovedora y un verso sublime, Nacido en Chicago (EEUU), que sorprende por su increíble versatilidad, y su enorme presencia escénica. un verdadero mago de la voz y de la métrica, que por momentos puede recordar tanto a Bobby McFerrin como a Puff Daddy. Realmente único.